sábado, 22 de junio de 2013

Fantasmas, So Yi Hyun, Taecyeon y Kim Jae Wook



¡Regresa Taecyeon a Doramalandia! Y lo hace con un nuevo drama de fantasmas cortesía de la tvN. El dorama se titula "Who are you" y es un melodrama con una prota que ve "lo que otros no ven". Sí, como la nueva serie de las hermanas Hong "Master´s Sun". Parece que la temática del año son los fantasmas. Y aunque me resulta interesante no puedo evitar comparar con "Chilling Romance" y sinceramente, dudo que nada este a la altura de ese pedazo peliculón. Pero bueno, no hace daño intentarlo.

So Yi Hyun (Cheongdam-dong Alice) se desbanda al fin de su papel de eterna villana (me va a costar hacerme) para interpretar a la protagonista, una detective que ve y oye fantasmas.  Mmm, puede venirle bien. Al parecer nuestra heroína despierta tras un coma de seis años ¿y me pregunto si entonces descubre que puede ver fantasmas?



Taecyeon da vida a otro detective que al contrario de la prota solo cree en aquello que puede ver. ¡Típico! Ya los veo pegarse cabezazos para resolver los casos.



Ambos trabajan en objetos perdidos, objetos que cuentan la historia de sus dueños. Seguro que ahí Yi Hyun tiene mucho que ver con su habilidad de detección sobrenatural. Esto puede ser un drama muy humano y sentimental. Mmm, cada vez suena mejor. Me viene a la mente el dorama de detectives japonés "Iryu Sousa" donde el prota también trabaja con los objetos que los fallecidos dejan atrás y está obsesionado con conocer su historia. Es muy emotivo.

Así que tenemos a una prota que ayudará a las almas en pena que le llegan a través de los objetos a terminar sus asuntos pendientes para pasar al más allá. Se me ocurren varias historias del estilo pero el argumento siempre tiene gancho: misterio, sobrenatual y sentimentalismo. ¡Y con un hotty de acompañamiento!

Además, el drama incluye a Kim Jae Wook, recién salidito de la mili (ahora vendría mi grito fangirl. Porque, osea, es Kim Jae Wook. El guapísimo Kim Jae Wook de "Coffee Prince" y "Mary Stayed Out All Night"). Su personaje promete ya que es el novio de la protagonista que murió en un accidente. Awww, esto siempre me toca la fibra sensible. (¡Scheduler te quiero!) Así que tenemos un triángulo amoroso poco convencional que promete llegarnos al corazón y hacernos llorar a moco. Porque estamos hablando de un novio muerto que aún permanece junto a su amada. Y encima ese novio es Kim Jae Wook. Me voy a encargar un camión de pañuelos. ¿Vibe de 49 Days, alguien? Solo espero que con mejor final.



"Who Are You" se estrena en julio tras "Dating Agency: Cyrano".

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario