domingo, 7 de agosto de 2016

ESTRENOS AGOSTO 2016: ¡Agosto cría mozos!

- CINDERELLA  AND THE FOUR KNIGHTS (12/08/2016): Llega la cenicienta de la tvN a conquistar a sus cuatro príncipes. 

Park So Dam es la típica protagonista doramera (a.k.a. chica pobre y sufrida con mil trabajos temporales). Un día ayuda a un anciano que resulta ser un rico chaebol con cuatro nietos insufribles. Conquistado por la naturaleza de nuestra cenicienta decide contratarla para meter en vereda a sus problemáticos herederos. La única regla es "nada de citas". 

Pfff, como si eso detuviera el romance en algún drama. ¡Y menos con cuatro atractivos herederos de por medio! ¿¡Cómo se va a resistir la protagonista a Jung Il Woo, Ahn Jae Hyun, Lee Jung Shin y Choi Min!? Yo personalmente creo que es imposible que no me enamorara de Il Woo. 


- INCARNATION OF JELOUSY (17/08/2016): La SBS nos trae un romance celoso.

Lee Hwa Shin (Jo Jung Suk) es un atractivo, inteligente y veterano presentador de noticias. Mientras que Pyo Na Ri (Gong Hyo Jin) es una reportera inocente con pocas conexiones que busca el amor con desesperación.

Parece que es otra historia de polos opuestos se atraen. Por lo menos Hyo Jin es una actriz con carisma y Jo Jung Suk un actor de gran sensibilidad. El argumento dice poco pero el reparto protagonista es chapeau!



- MOONLIGHT DRAWN BY CLOUDS (22/08/2016): Basado en el popular webtoon del mismo nombre, este dorama promete sonrisas y romance.

Park Bo Gum interpreta al príncipe heredero que se enamora de su eunuco (Kim Joo Yung) sin saber que es en realidad una mujer.

Es uno de esos argumentos clásicos que nunca pasan de moda. Al menos para mí, un buen gender-bender siempre me conquista. Además, Joo Yung es una joven actriz que me encanta y hace tiempo que le entregué mi corazón a Park Bo Gum (en "Hello Monster" concretamente. ¡Es genial verlo de protagonista!). No deja de resultarme sorprendente que alguien pueda siquiera confundir a la preciosa Joo Yung con un hombre, pero al lado de las delicadas facciones del propio Bo Gum todo es posible. No sé cómo resulte el drama, pero seguro que van a ser una bonita pareja. 



- JADE LOVER (25/08/2016): Una co-producción entre China y Corea con un presupuesto exorbitante y Lee Jong Suk de protagonista.

Ambientada en 1930, "Jade Lover" es una historia romántica de fantasía dirigida por el PD de "Prosecutor Princess" y "Doctor Stranger".

Apenas he encontrado información disponible sobre este drama, lo que no deja de ser sorprendente teniendo en cuenta su presupuesto. Pero bueno, Lee Jong Suk siempre es un buen argumento.


- LAUREL TREE TAILORS (27/08/2016): Los fines de semana de la KBS se llenan de hombres compitiendo por ser el mejor modisto.

"Laurel Tree Tailors" es la historia de una familia que se dedica a la confección de trajes. Por supuesto el hijo de la familia es inteligente, atractivo y perfeccionista.

No es una trama apasionante, pero es un dorama de fin de semana después de todo.


OUR GAB SOON (27/08/2016): La SBS quiere hacer una introspección en la vida familiar moderna y el matrimonio.

Lo protagoniza Song Jae Rim como el hijo de  una familia pobre que tras graduarse de la universidad estudia para ser funcionario después de haber suspendido repetidas veces el examen legal. Kim So Eun da vida a su novia desde hace 10 años que vive esperando el día en que su chico apruebe el examen y le proponga matrimonio, mientras trabaja a tiempo parcial aquí y allá.

¡Song Jae Rin y Kim So Eun! He aquí dos encantadores actores que pasan demasiado tiempo inmerecido a la sombra de papeles secundarios. Puede que por ellos me anime a ver un drama familiar de fin de semana por primera vez en mucho tiempo. ¡Además fueron pareja en We Got Married! Así que la química tiene que estar asegurada ¿verdad?



- MOON LOVERS: SCARLET HEART: GORYEO (29/08/2016): Un título interminable para uno de los doramas más esperados del año. 

IU, una joven contemporánea, viaja al pasado y se ve atrapada de lleno en la batalla de los príncipes por el poder del trono. Por mucho que intenta resistirse no puede evitar perder su corazón ante Lee Jun Ki, uno de los príncipes. Pero no es el único hombre de sangre real en este guerra por el reino y su amor.

Desde que anunciaron este drama como la adaptación coreana del popular dorama chino "Bu Bu Jing Xin" he estado muy escéptica. No es fácil adaptar un drama histórico a otro país y otra época, pero parece que han conseguido dar con un intervalo en la historia de Corea lo suficientemente turbulento y lleno de príncipes para hacerlo. ¡Y qué príncipes! Nada menos que interpretados por Lee Jun Ki, Kang Haneul, Nam Joo Hyuk, Ji Soo, Hong Jong Hyun Yoon Seon Woo, Byun Baek Hyun y Kim San Ho. En resumen, irresistible. Personalmente hacía tiempo que no veía a Lee Jun Ki tan atractivo como en este teaser. 

2 comentarios:

  1. A excepción del de Jade y el de los modistos, el resto los tengo todos apuntadísimossss!

    ResponderEliminar